f 8 claves para poder decorar tu casa por poco dinero ~ Olvídate de la crisis

sábado, 2 de junio de 2012

8 claves para poder decorar tu casa por poco dinero




Por desgracia, hoy en día la mayoría de  parejas y familias que cambian de vivienda no tienen la posibilidad de decorar su hogar tal y como les gustaría, los muebles y los detalles de  decoración caros y los derroches en caprichos innecesarios sin duda se han visto reducidos por falta de presupuesto.

 La mayoría necesitamos equipar nuestro hogar de una forma práctica y estética a la vez pero sin gastar más de la cuenta… ¿cómo conseguirlo? Te dejamos algunas ideas que se nos ocurren para ahorrar a la hora de encontrar muebles, decoración y electrodomésticos para tu casa.
.
Esperamos te sirva para poder ahorar a la hora de montar tu casa.

- Tiendas Low-cost: Es el recurso que nunca falla, y es que grandes superficies como Ikea, Conforama o parecidas  te permiten equipar tu hogar  y por muy poco dinero. En lo que a decoración se refiere, seguro que  también encuentrarás, tiendas de decoración low-cost más pequeñas en tu pueblo o ciudad.



 -Oulets de decoración: Són  tiendas o grandes naves  pensadas para ofrecerte productos de calidad a precios muy bajos . ¿Cómo  hacen para poder ser tan económicos? Los motivos son  dos: los artículos son de otra temporada o bien cuentan con algún defecto de fábrica o golpe. A estos tienes que prestar especial atención ya que casi siempre están perfectos o tienen alguna pequeña raya imperceptible a la vista si  no lo lo sabes.


- Liquidaciones: Cuando una tienda va a cerrar podemos aprovechar los descuentos que podemos encontrar en estas tiendas  y cuyo único objetivo es  deshacerse del stock sin .  Debes estar siempre atento de dónde se dan estos chollos, pasear por las calles para encontrar alguna tienda en liquidación  y avisar a amigos y familiares que te comenten cuando se enteren de estas oportunidades. 



- Rebajas: Es el mejor periodo para hacerte con decoración, textiles y utensilios , y es que los descuentos pueden llegar hasta el 70% - 80% enalgunos  casos. Tendrás que aprovechar estos periodos de rebajas durante los dos primeros meses del año (enero y febrero) y durante el verano entre los meses de julio y septiembre. 


- Mercadillos:   Pueden resultar un lugar ideal para encontrar gangas de las que nadie descubriría su procedencia. Muchos de los artículos son completamente nuevos, aunque si eres amante de los estilos vintage también puedes acudir a mercadillos de segunda mano para conseguir artículos genuinos para utilizar directamente en tu decoración o para transformar. 


- Ofertas online: Si eres de los que se encuentra enganchado a las webs de ofertas relámpago como Groupon, Groupalia o LetsBonus no te pierdas sus apartados de productos, pues encontrarás grandes ofertas en tecnología y electrodomésticos. 


- Día sin IVA: Ahorrar el 18% de IVA en electrodomésticos y tecnología para la casa es posible solo un par de veces al año en tiendas como Media Markt (pionera) o Miró. Imagina ahorrar 180€ por cada 1.000€ de compra… ¡si tienes que equipar todo tu hogar no puedes perder estas ofertas 

 
- Reciclar : Te proponemos no comprar nada sino utilizar elementos para darles un nuevo uso.    Reciclar objetos te permitirá lucir una decoración original  por muy poco dinero. 


Por último, te aconsejamos  toma la costumbre de pasarte por la zona de oportunidades con la que cuentan grandes superficies , y atender a los descuentos que puedes encontrar allí ya que muchas veces vale la pena y nos ahorramos un buén pellizco .
 via:interiorismos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario