f Cómo convertir una camiseta en una falda ~ Olvídate de la crisis

lunes, 4 de junio de 2012

Cómo convertir una camiseta en una falda

No nos hace falta ser Carrie, la protagonista de Sexo en New York, para tener un armario lleno de prendas versátiles, estilosas y , lo que es mucho mejor, sin gastarnos un solo euro!




¿Cómo conseguirlo?

 Trasteando por la red, nos hemos topado con unas ideas buenísimas para que , utilizando una camiseta bonita, un top con mangas de colores brillantes, una blusa de manga corta...nos hagamos una falda muy interesante.

La primera idea es reconvertir una  camiseta de encaje en una bonita falda.

Necesitamos:

- 1 camiseta o top, si es de encaje o blonda nos quedará igual de bonita que la del tutorial

- tijeras

- 1 cremallera ( opcional)

- máquina de coser, o en su defecto aguja e hilo.




Recortamos las mangas de la camiseta y el cuello .



Cosemos una de las aberturas de la manga y dejamos espacio en la otra para la cremallera




Cosemos cinta en la parte que va a ser la cintura, nos ayudamos de unos alfileres, para hacerle la pieza de cinturilla y cosemos cremallera





20 minutos cuesta la confección de esta falda!! y queda monísima! Una transformación muy barata y con un resultado genial ¿No os parece?




Otra idea:

 Si tienes un top de manga corta bonito, con pedreria, o de colores que te encantan....puedes utilizarlo, indistintamente, como camiseta o como falda cortita sin tocar la tijera.

Fíjate cómo hacerlo:






Te lo pones como una falda, abrochas por detrás si lleva botones, y las manguitas las escondes , hacia dentro, dándoles la forma de bolsillo en cada lateral




No nos digais que no es una idea ingeniosa! Cuando te canses de llevarlo como falda te lo vuelves a poner como top, y tienes dos prendas en una!





Abramos bien los ojos cuando vayamos a la caza de prendas de vestir , o estemos revolviendo nuestro armario buscando como combinar nuestra ropa : Tenemos infinitas posibilidades para renovar nuestro vestuario, cambiar el aspecto de nuestra ropa de todos los dias, multiplicar una misma prenda por dos.... el limite lo pone nuestra imaginación, no los euros!!


Fuente

2 comentarios:

de donde es el top rosa? graciasssssssss

de donde es el top rosa? graciasssssssss

Publicar un comentario