f Haz tu propia obra de arte ~ Olvídate de la crisis

viernes, 15 de junio de 2012

Haz tu propia obra de arte


Bicheando por la red hemos encontrado esta genial idea para crear cuadros con aire moderno, de colores vibrantes, y muy efectistas! Quedarán bien en un dormitorio infantil, o en el salón. El truco para que case bien en un ambiente más formal, es coordinar los colores que vayamos a utilizar. Es decir , podemos hacer degradados de un mismo color, o combinar con los tonos predominantes en la habitación,  o por el contrario, cuanto más caótica la mezcla de colores, más alegre nos quedará y dará un toque desenfadado y moderno a cualquier habitación.








Es muy fácil, tan solo con un poco de  paciencia para derretir las ceras y tendremos una obra de arte en casa.


Necesitaremos :

- 1 lienzo blanco del tamaño que queramos

- ceras Crayola, o cualquier otra marca.

- cinta adhesiva o celo ancho

- un secador de pelo.



Pegamos, con celo o cinta adhesiva, en la parte superior del lienzo la combinación de ceras como queramos, para luego crear la secuencia de color que buscamos. Acercamos el secador de pelo encendido y aplicamos calor hasta que las ceras vayan derritiéndose.





Podemos dejar el cuadro terminado con las ceras pegadas en la parte de arriba, ideal para colocar el lienzo en un dormitorio infantil, o despegar las ceras para darle a nuestra obra de arte un acabado más limpio y profesional. Al gusto de cada uno!

Es una manualidad muy sencilla de hacer pero que vestirá por si sola cualquier pared de nuestra casa.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario