f Regala solidaridad en tu boda ~ Olvídate de la crisis

sábado, 23 de junio de 2012

Regala solidaridad en tu boda

Si estás buscando qué regalar a los invitados a tu boda, si  buscas un detalle original, si sois una pareja comprometida y solidaria con el sufrimiento de los demás...hoy os traemos una idea original y muy especial para regalar a los invitados de vuestra boda.

Original, porque no es el detalle tipico que se suele hacer en este tipo de eventos, y especial porque, con este gesto, estareís ayudando a quién más lo necesita.

Se trata de regalar tarjetas-regalo de Intermón Oxfam.

Por un lado de la tarjeta y por detrás ( como ejemplo ) :



Las tarjetas se pueden personalizar con el texto que querais y quedan muy simpáticas. Las podeis regalar dentro de un saquito de organza, o en un sobre de color con vuestro nombre y unas palabras de agradecimiento a vuestros invitados, o acompañando a una flor natural......lo que se os ocurra. Lo importante es lo que representa!.

Con la compra de estas tarjetas estareis regalando, en nombre de vuestros invitados, huertos, cerditos,cabras,pollos, depósitos de agua, profesores para los niños........recursos necesarios para las comunidades más pobres. Seguro que a vuestros invitados les gusta la idea!

Os dejamos un video que explica en qué consiste esta iniciativa y encontrareis más información en
http://algomasqueunregalo.intermonoxfam.org/







Fuente Aquí y Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario